Marcas

Nuestros servicios

Asesoramiento:

Le ofrecemos nuestra amplia gama de servicios con el propósito de facilitarles el complemento ideal: para una elegante cena, una reunión informal, para "decirle algo importante"…, joyas para cada momento.

Aguilera joyeros le garantiza excelentes resultados sin pérdidas de tiempo ni dinero. No lo piense más y pida presupuesto sin compromiso.

 

Enfilado de collares:

Contamos con personal cualificado en enfilado de todo tipo de perlas y gemas. Para realizar este tipo de trabajo se utilizan materiales de primera calidad.

Aplicando distintas técnicas obtenemos como resultado piezas con personalidad y estilo propio, joyería de calidad, donde además se suman el diseño, la originalidad y las últimas tendencias.


Reparación de joyería:

En nuestro taller de joyería podemos realizar la compostura de alhajas, ajustes a medida en oro amarillo, blanco y platino, así como la limpieza, lustre y pulido de toda clase de piezas de joyería.

También podemos rediseñar joyas usando sus propios metales y gemas.


Restauración de joyas antiguas:

No pierda la ilusión de poder restaurar esa joya antigua que tiene y que no sabe qué hacer con ella. Deposite su confianza en AGUILERA JOYEROS y podrá descubrir en poco tiempo cómo es recompensado con una joya totalmente nueva.

 

Diseño de joyas a nivel personalizado :

Díganos cómo quiere que sea su joya, y en el menor plazo de tiempo posible su sueño se habrá hecho realidad.